ENVIOS Y PLAZOS DE ENTREGA

1.1 La naturaleza de cada producto y las características del mismo seleccionadas por el Cliente determinarán el plazo de tiempo que transcurre desde que recibimos la confirmación de pago y la fecha en la que se recibe el producto.

1.2 En las páginas web de www.alker.es  informamos del plazo orientativo de entrega de cada artículo el cual deberá considerarse siempre y a todos los efectos como meramente informativo eximiendo a alker.es de cualquier responsabilidad derivada en el caso de que estos no llegaran a cumplirse.

1.3 En ningún caso cualquier tipo de demora en la recepción de un pedido podrá justificar la anulación del mismo ni la solicitud de indemnizaciones por parte del Cliente o de terceros.

1.4 Los plazos orientativos indicados para la entrega de los productos al cliente empezarán a contar siempre a partir de la recepción por parte de alker.es  de la confirmación real de pago de los importes totales, por lo que hasta ese momento no se empezará a gestionar el pedido. Si el justificante o aceptación es recibido después de las 12:00 horas, la tramitación del pedido se realizará a partir del día siguiente.

1.5 Los pedidos realizados después de las 12:00  horas se tramitaran al día siguiente.

1.6 Los pedidos realizados los fines de semana, se tramitaran a partir del lunes de la siguiente semana o en festivos se tramitaran el día laborable inmediato a este.

1.7 Las entregas se efectuarán a portes pagados por el cliente que efectúa la compra.

1.8 Al tratarse de artículos de especial consideración por tratarse de productos realizados de forma específica y a medida para nuestro cliente, el coste de los portes para su envío, serán calculados siempre antes de la formalización del pedido, ya que los mismos pueden variar en función del volumen, número de bultos, etc.. El cliente antes de formalizar el pedido, sabrá en todo momento el coste del envío.

1.9  En caso de los pedidos con características de peso y dimensiones especiales alker.es se pondrá en contacto con el Cliente para concretar el precio del envío.

1.10 El plazo de entrega descrito será efectivo en el caso de que el cliente no se encuentre localizable en el lugar y hora mencionados por él mismo, en cuyo caso los productos se entenderán entregados en caso de no estar en la dirección, en la fecha y lugar de entrega indicados.

1.11 Los plazos de entrega también dependerán de la disponibilidad de cada producto. En los pedidos de varios artículos se hará un único envío que se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor. Estos plazos son a título orientativo y alker.es  se esforzará en la medida de lo posible en respetarlos.

1.12 Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el Cliente en su pedido queda sin efecto a la aceptación de los presentes Términos y Condiciones Generales de Compra.

1.13 La entrega se considera efectuada una vez se ponga el producto a disposición del destinatario por parte del transportista teniendo el destinatario la obligación de firmar la recepción de la entrega. Así mismo, el receptor que firma y recibe el producto debe verificar las condiciones en las que recibe el paquete  para asegurarse de que no presenta desperfectos. Si detecta alguna anomalía que podría haber sido provocada en el transporte y no está satisfecho deberá hacerlo constar en ese preciso momento, de forma escrita en el albarán de entrega, acompañada de su firma y exponiendo el motivo de su queja (producto dañado,...). Deberá comunicar su disconformidad a alker.es a más tardar en las 24 horas siguientes a la entrega de los artículos mediante e-mail a ventas@alker.es o por Tlf.- 950 50 02 03.

1.14 El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del producto así como comprobar que incluye todos los accesorios indicados en las características del artículo mostradas en las páginas de Úbeda Simón S.L. Pasado ese tiempo se dará por aceptada la integridad y contenido del producto. Si tiene cualquier otra cuestión, no dude en enviarnos un e-mail a  ventas@alker.es o por teléfono al 950 50 02 03.

1.15 En el caso en el que los productos requieran ser devueltos, dicha devolución debe ser comunicada en 14 días naturales contando desde el día en que el producto está en posesión del Cliente. Cualquier reclamación formulada fuera de este plazo, no podrá ser aceptada. Sólo se aceptarán las devoluciones de productos en su estado original, es decir, en su embalaje, con sus accesorios y manuales de instrucciones. En el apartado "Cambios y Devoluciones" descrito a continuación, le detallamos los pasos y requisitos a seguir para realizar una correcta devolución.

1.16 Envíos a España (Península)

En este caso el plazo de entrega general es entre 72 o 96 horas aproximadamente. Los pedidos se enviaran a través de

1.17 Envíos a España (Baleares)

En este caso el Cliente deberá contactar con nuestro departamento de Atención al cliente a través de e-mail a ventas@alker.es o por teléfono al 950 50 02 03.

1.17 Envíos a España (Canarias, Ceuta y Melilla)

En este caso el pedido lo recibirá el Cliente entre 72 o 96 horas aproximadamente. Los pedidos se enviarán mediante SEUR.

1.18 En el caso de los productos realizados por encargo con características especiales y especificaciones del Cliente, es decir productos confeccionados conforme a las peticiones del Cliente y claramente personalizados, alker.es se pondrá en contacto con el Cliente para informarle de los plazos aproximados de entrega del pedido.

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña
Consentimiento de cookies