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ALKER RESPONDE A SUS PREGUNTAS.

Respondemos a aquellas cuestiones más frecuentes de los clientes sobre los productos que ponemos a su disposición.

 

punto.png Mi compra con ALKER

ALKER es una empresa referente en el sector de la Protección Solar de nuestro país que está en continuo movimiento para poner a su alcance las últimas novedades y el mejor servicio, poseemos un asesoramiento cercano muy valorado por los clientes, contamos con una alta capacidad para ofrecer la mejor respuesta en el menor tiempo posible, adaptándonos a sus necesidades en cada proceso de la compra.

 

punto.png  Seguridad en mí PAGO

El cliente puede comprar todos los productos eligiendo entre tres formas diferentes de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia Bancaria o PayPal, asegurándoles la transparencia de los mismos.

 

punto.png El pedido, donde quiero que me llegue

Los envíos serán realizados mediante una empresa líder en seguridad de reparto de paquetería. Puedo recibirlo en la dirección que indico en el proceso de compra, domicilio, en el trabajo, en el lugar de vacaciones etc. exceptuando en un apartado de correos.

Gastos de mí envío:

España Peninsular.

               8.5€ (1 artículo)

               8.5 (2 artículos)

               8.5 (3 artículos)

               8.5 (4 artículos)

               8.5 (5 o más artículos)

Ceuta, Melilla o Andorra:

               29€ (1 artículo)

               35€ (2 artículo)

               39€ (3 artículos)

               42€ (4 artículos)

               53€ (5 o más artículos)

Islas Canarias:

               58,08€ (1 artículo)

               75.02€ (2 artículo)

               78.65€ (3 artículos)

               84,70€ (4 artículos)

               94,38€ (5 o más artículos)

Islas Baleares:

               9,45€ (1 artículo)

               15,65€ (2 artículo)

               20,86€ (3 artículos)

               26,08€ (4 artículos)

               31,29€ (5 o más artículos)

Envíos al resto de Europa tendré que ponerme en contacto con el servicio de Atención al Cliente, ventas@alker.es

ALKER no se hace responsable de los gastos adicionales que puedan surgir en aduanas, que no sean exclusivos del transporte, como impuestos y aranceles exclusivos de cada país. A excepción de las tasas de aduanas y cabildos que corren a cuenta del cliente y se abonarán, a petición de los servicios de aduanas en el momento de recibir el pedido. Para ventas realizadas en las islas Canarias, Ceuta, Melilla o Andorra los usuarios deberán abonar el impuesto del territorio referente, los aranceles correspondientes en base a la clasificación arancelaria genérica.

Todos los productos que se encuentran en garantía y que han tenido que enviarse por motivos de desperfectos, Alker pagará los costes del producto, pero en ningún caso los gastos de envío que siempre irán a cargo del cliente.

 

punto.png Garantía del producto que compro en ALKER

Todos nuestros productos están sujetos a la garantía legal vigente de 2 años. ALKER responde de los desperfectos propios del producto que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega del producto al consumidor en los términos previstos en el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Quedará exento de garantía cualquier producto que haya sido manipulado por el cliente antes de proceder a su devolución o reposición.

Para más información, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de postventa en el teléfono 950 305 055.

 

punto.png La llegada de mi pedido ALKER

Fabricación y entrega

Los plazos de entrega varían en función del producto seleccionado, si adquiere diferentes productos se entregará el total del pedido en el plazo de fabricación del mayor seleccionado.

El envío se realizará a través de agencia segura de paquetería. Esta empresa se encargará de entregar el pedido en la dirección que haya facilitado en el proceso de la compra.

El horario de entrega se realizará de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 h. ALKER no realiza la entrega de productos ni sábados, ni domingos, ni festivos nacionales, ni autonómicos y/o locales.

Los plazos de fabricación vienen detallados en el producto, a esto hay que añadir el tiempo de envío, siendo estos entre 24-48 horas laborables desde la salida del pedido en fábrica. Excepto islas, Ceuta, Melilla y Andorra, donde los tiempos en tránsito podrían verse alterados como es normal.

En los productos NESLING el plazo aproximado será entorno a los 7 días hábiles debido a las características propias del transporte.

Los plazos de entrega pueden variar según la temporada en la que realice el pedido debido a las cargas laborales de las diferentes campañas.

ALKER no se hace responsable de los retrasos en la entrega de la mercancía, debido a incidencia de transporte, ausencia de destinatario o cambios de dirección por parte del cliente.

ES IMPORTANTE SABER QUE: Si observas alguna anomalía en el embalaje y crees que puede afectar al pedido, debe indicarlo en el albarán de entrega para poder realizar reclamación.

En caso de que tengas cualquier consulta sobre el envío o entrega de tu pedido, puedes contactar con nosotros en ventas@alker.es o en el teléfono 950 305 055.

 

punto.png Anulo o modifico mi pedido

Si el producto está defectuoso o si se produce un error en el producto entregado, es ALKER quien se responsabilizará del cambio y sustitución del producto y enviará el nuevo producto a la mayor brevedad posible. Para que pueda efectuarse la devolución del pedido, tendré que avisar del error en un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción del mismo. Indico si es necesario que el embalaje de transporte está deteriorado, reflejándose en el albarán de entrega.

Cada producto que confeccionamos está realizado exclusivamente por las indicaciones de nuestros clientes, aconsejamos que si tienen dudas del color soliciten muestras gratuitas para evitar posibles errores, no admitiendo devolución del cliente por estos motivos.

Para poder anular mi pedido tendría que avisar en un plazo máximo de 14 días, a partir de la recepción del pedido enviando un email a venta@alker.es. Cualquier devolución realizada debe ser previamente aceptada por ALKER y seguir los pasos indicados para la correcta identificación del producto, no se devolverá ningún producto que no siga el proceso indicado.

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