Estores 90 cm

En Alker contamos con una amplia variedad de estores de 90 cm para todo tipo de ventanas y espacios. Somos una tienda de estores de referencia por nuestra amplia experiencia, así como por el magnífico equipo que trabaja con nosotros. ¡Echa un vistazo para comprar estores de 90 cm online!

Colección de estores de 90 cm

Beneficios de comprar estores de 90 cm de ancho

A continuación, te explicamos cuáles son los beneficios de comprar estores de 90 cm de ancho.

El tamaño y la medida de ancho de 90 cm permite que puedan ser colocados en cualquier lugar de tu hogar (cocina, sala de estar, habitación infantil, habitación familiar, etc.). Ten en cuenta que te pueden servir tanto para interior como para exterior. Antes de colocarlos, escoge bien el color, ya que el blanco lino es más para cocinas y el beige, el gris y el estampado son para el salón

Otra ventaja muy destacada de este tipo de estores es su fácil instalación. En todos los productos hay una guía de montaje para instalar estores con total facilidad. Por otro lado, ofrecen protección solar.

¡Conoce el catálogo de Alker para comprar estores con total facilidad en una amplia gama de colores! 

Los tipos de estores de 90 cm más populares

En Alker contamos con los tipos de estores de 90 cm más populares del mercado. De esta forma nos adaptamos a tus gustos y preferencias, así como a tu vivienda. Son los siguientes:

  • Estor plisado.
  • Estores plegables.
  • Estores motorizados.
  • Estor noche y día.
  • Estor enrollable opaco.
  • Estor enrollable screen.
  • Estor enrollable traslúcido.
  • Estor de bambú.

Contamos con varios modelos de cada tipo. No obstante, el más popular es el enrollable por su facilidad para regular la entrada de luz, así como por su material de tela resistente y tejido de máxima calidad. Es uno de los preferidos de nuestros clientes.

Compra estores de 90 cm al mejor precio

¡Compra estores de 90 cm al mejor precio en Alker con la máxima garantía! Somos una de las empresas con mejores precios del mercado. No obstante, que los estores sean baratos no significa que no sean de calidad. En nuestra tienda todos los productos la tienen.

Si visitas la web con frecuencia, puedes encontrar rebajas y ofertas al mejor precio.

Preguntas frecuentes sobre estores de 90 cm

Es normal que tengas preguntas frecuentes sobre estores de 90 cm. No te preocupes, te vamos a explicar cuáles son y su respuesta.

¿Es difícil instalar los estores de 90 cm?

La instalación es algo que preocupa a la mayoría de los clientes. Sin embargo, no es difícil instalar los estores de 90 cm. En la ficha de cada producto tienes una breve guía para medir e instalar los estores.

¿Los estores de 90 cm son aptos para cualquier tipo de ventana?

Responder a la pregunta de si los estores de 90 cm son aptos para cualquier tipo de ventana es sencillo. Este tipo de estores son aptos para ventanas que tengan las mismas dimensiones. Por ello, es importante que tengas en cuenta la medida de tu ventana (alto y ancho) antes de adquirir este estor.

¿Tienen opciones de estores de 90 cm para habitaciones infantiles?

Sí, en Alker tienen opciones de estores de 90 cm para habitaciones infantiles. Revisa el catálogo de la web para conocer los modelos de textil que tenemos para tus pequeños.

En resumen, los estores de 90 cm son uno de los mejores productos que tenemos en Alker, ya que son muy populares por su diseño. Comprar un estor online en nuestra tienda es muy fácil gracias a lo intuitiva que es la web.

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña
Consentimiento de cookies