Cortinas y estores plisados, la solución a las claraboyas.

En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 273

Las ventanas inclinadas y la apertura de claraboyas en el techo nos permite disfrutar de un espacio muy luminoso y ganar sensación de amplitud. Al mismo tiempo se convierten en uno de los puntos donde el sol y su luz pueden llegar a ser muy intensos o transmitir gran cantidad de calor en la estancia donde se encuentra dicho tipo de ventanas.

Tener el control del flujo de luz y de la incidencia del calor en los meses más cálidos nos permitirá disfrutar de nuestro espacio con una temperatura más agradable y sin que el sol nos ciegue en las horas más centrales del día. De la misma manera, en los meses fríos podremos disfrutar al máximo de la luz solar y permitir que nuestra estancia sea más cálida.

Durante todo el año, podremos optimizar las ventajas del ahorro energético que nos ofrecen estas soluciones de ventana y tragaluz, así como también de su sensación de amplitud y libertad que provoca en nuestras estancias.


En Alker disponemos de una gran variedad de soluciones que te permitirán disfrutar de tu espacio y sacar el máximo provecho de las claraboyas y ventanas inclinadas con nuestra gama de cortinas plisadas disponibles con el siguiente acabado:

  • Metalizadas: incorporando una fina capa de aluminio altamente reflectante conseguimos reflejar hasta el 98% de los rayos UV dependiendo del tejido combinado. Disponible en opaco, semi translúcido y transparente.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña
Consentimiento de cookies