Tejidos opacos

En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 269

Los estores opacos son una bonita y práctica solución para impedir el paso de la luz en dormitorios y otras estancias sin tener que recurrir a las persianas.

¿Qué diferencia hay entre un tejido opaco y uno translúcido?

Los tejidos opacos no permiten ver ni deja pasar la luz absolutamente a través de ellos. Para determinar si un tejido es opaco es necesario colocarlo contra una ventana y si no puedes ver ninguna luz ni ver a través de él entonces es opaca. Los tejidos opacos son idóneos para espacios donde deseamos oscuridad total y privacidad.

Pero además, nuestros tejidos opacos te aportan más beneficios:

- Son perfectos para fomentar el descanso y la relajación, para conseguir un ambiente de oscuridad total incluso cuando no es de noche y también para evitar que la luz solar refleje en televisiones o pantallas de ordenador.

- Protección frente al sol. Este tejido contiene un filtro de protección contra los rayos UV, que evita que los atraviese. Eso garantiza la protección de los muebles y todo tipo de artículos de casa o la oficina.

- Pantallas. Nuestros modelos de estores opacos son válidos también para decorar estancias como murales en el caso de estar impresos, para cubrir superficies o para emplear como pantallas proyectoras. En colores blanco o beige cumplirán perfectamente esta función.

-Resistencia. Un tejido de calidad, con muy buenas prestaciones y que apenas sufre alteraciones con el paso del tiempo. Estores viables tanto para exterior como para interior. 

Nuestros tejidos opacos:

Screenflex

Van Clewe

Mermet

Verosol

Si buscas una opción diferente que pueda encajar en tu estancia, siempre puedes llamarnos y te asesoraremos cual es la mejor opción para ti.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña
Consentimiento de cookies