¿Por qué usar venecianas de aluminio?

En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 227

Una solución perfecta para lograr un buen aprovechamiento de la luz solar y proteger al mismo tiempo los interiores de nuestra vivienda o negocio.

Con multitud de colores, diseños modernos y versátiles, materiales muy funcionales y duraderos, las venecianas de aluminio aseguran una gestión de la luz sencilla y personalizable ya que sus lamas son regulables en inclinación, lo que permitirá un paso de la luz gradual. Además la limpieza es destacablemente fácil con aspirador o aire a presión para quitar el polvo. 

Nuestras venecianas de aluminio destacan, además de por poder ser fabricadas a medida:

- Son fáciles de mantener. Son una opción perfecta para las cocinas y otras estancias donde pasamos mucho tiempo durante el día no solo porque se adaptan bien a la humedad, sino también porque se limpian rápidamente

- Son aptas para personas alérgicas. Al no estar fabricadas con un material textil, no acumulan tantos ácaros ni alérgenos resultando muy higiénicas. Por eso, son una buena opción para las personas con alergias, siempre que se limpien de manera regular.

- Aportan intimidad sin privar de la luz natural.

Como ventajas complementarias, en Alker ofrecemos la posibilidad de solicitar la integración de un sistema de motorización en las venecianas de aluminio. El manejo puede ser mediante varios tipos, con pulsador, mando directo o con gestión domótica.

Te recomendamos mirar toda la gama de colores en nuestra web para ver cual encaja más con el diseño de tu estancia. Su medición y montaje es sencillo, encontrarás una guía para ello dentro de cada producto, no obstante, si necesitas cualquier tipo de ayuda o asesoramiento, recuerda que puedes contactarnos, estaremos encantados de resolverte cualquier duda.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña
Consentimiento de cookies